Nuestros Servicios

En la actualidad Casa Manet opera como taller de marcos donde se realizan trabajos en serie y trabajos a medida y además como galería de arte exhibiendo diferentes cuadros enmarcados terminados listos para ser colgados.

Su actividad principal esta claramente orientada al trabajo de enmarcado en general, realización de cuadros por pedido y venta de cuadros ya terminados de diferentes estilos, tamaños y características.

Dentro de lo que denominamos "Enmarcado de Cuadros" podemos incluir al enmarcado de fotografías, enmarcado de diplomas, enmarcado de certificados, enmarcados de títulos, enmarcado de telas y óleos, enmarcado de documentos, enmarcados de afiches y demás impresos. Dichos trabajos son llevados a cabo utilizando materias primas de excelente calidad tratadas cuidadosamente y con mucha dedicación.

También realizamos enmarcado de láminas, obras de arte, vidrios y espejos de diferentes tamaños. El trabajo de enmarcado de cuadros y objetos siempre es realizado según las preferencias y gustos del cliente.

También ofrecemos el servicio de restauración o sustitución de marcos de cuadros antiguos o desmejorados.